10
Oct
07

Cambios

Señoras y señores:

Aquí su corresponsal ha aprobado todas las asignaturas de las que se examinaba éste mes de septiembre. Así que, a la espera de la oficialización de las actas y el consiguiente pago de las tasas correspondientes, podemos decir que me he convertido en un licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid.

Ya he empezado a moverme para conseguir un trabajo al que dedicarme hasta que decida a qué organización voy a opositar o hasta que gane la lotería, lo que pase primero.

Pero, mientras tanto, para los que aún leen ésto, informo de las obvias celebraciones:

Salvo el viernes, que tengo operación excursión familiar, tengo toda la semana para recibir frikis y amigos varios.

Para aquellos con vida social ajetreada, corresponderá una fiesta dadilla old style el miércoles que viene, justo después de comer. Eso sí, informo que estoy a dos velas.

Y como habrán notado, he cambiado el estilo del blog, tras trece meses.

Y, ahora sí, y siempre que se pueda, seguiremos informando.

 

2 Responses to “Cambios”


  1. 1 la reina del hielo
    15 octubre 2007 en 8:12

    Muchísimas felicidades! ya brindaremos y esas cosas.

  2. 2 Rafael C.
    15 diciembre 2007 en 4:25

    Yo estoy estudiando lo mismo!!
    Pero estoy en segundo todavía


Responder

