04
Abr
07

Decíamos ayer…

¿Queda alguien que visite éste sitio?

Al parecer, entran de media diez personas cada día a ver si yo he escrito algo. Algunas entran por error, buscando cosas frikis como las que he escrito a lo largo y ancho de la historia de éste blog, pero sé que tengo lectores a los que les gusta leerme. En serio, sé que tengo que ponerme al día. Sólo tengan un poco más de paciencia. Por favor.

Anuncios

4 Responses to “Decíamos ayer…”


  1. 05 abril 2007 en 10:52

    ¡Publica, friki impío!

  2. 06 abril 2007 en 3:52

    Conste que suelo, entrar, pero aprovecho que estoy en viernes santo currando cual perraca, para dar fe y testimonio de mi lectura.

    Carlos tiene razon, publica, friki impollo!

  3. 3 Manco
    07 abril 2007 en 5:08

    Thiago escribe!!!….

  4. 4 El Supervillano.
    11 abril 2007 en 8:05

    El apoyo del PP a un falso testimonio en el caso del 11 – M, por si fuera poco. El boicot al manifiesto anti-crispación política, que está teniendo lugar en vivo en estos mismos momentos. El riesgo de nuevos atentados de ETA constatado por la policía internacional. Las muertes de las obras de la M – 30. La destrucción de valiosos hallazgos arqueológicos y paleontológicos en la misma obra en una muestra de “apoyo” a la cultura y la Historia por parte de Gallardón, sin precedentes. Un médico chino que afirma curar la adicción a Internet entre otras cosas mediante electroshocks. El casi abordaje de una patera con sus tripulantes armados de cócteles molotov y navajas y cuchillos a una patrullera. El aparente fín de los supuestos sabotages del Metro de Madrid. La llegada de nuevos y asombrosos “gadgets” electrónicos e informáticos. La exhibición en la capital de las películas de Méliès con música en directo. Magníficas exposiciones artísticas. Espantosos programas televisivos. El estreno de películas basadas en cómics.

    ¡¡Son todo temas humanos, de actualidad, escalofriantes unos, indignantes otros, apasionantes otros más, y si no curiosos, artísticos, o científicos…!! ¡¡Y tú, el supuesto cronista de la realidad contemporánea, el que nos tiene que informar de espaldas a guerras mediáticas e intereses creados, con estos pelos!! Sí, puede que tengas diez lectores, pero es que verdaderamente por ahora no estás haciendo nada para aumentar su número… Así que me consiento darte esta perorata y un “escribe, maldito”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: