13
Ene
07

Yo voy

Yo soy mejor que un terrorista. Mis padres son mejores que un terrorista. Mis amigos son mejores que los terroristas. Los dos muchachos que murieron en la T-4, que a pesar de ser más jovenes que yo habían dado más el callo del que yo he podido llegar a pensar a dar, eran muchísimo mejores que los terroristas. El dueño de la tahona es mejor que un terrorista. El borracho que intentaba tirar una de las vallas de las obras del túnel del centro de mi pueblo es mejor que un terrorista. Alcaraz es mejor que un terrorista. José Luis Rodríguez Zapatero es mejor que un terrorista. Mariano Rajoy es mejor que un terrorista. José María Aznar es mejor que un terrorista. Copón, hasta Federico Jiménez Losantos es mejor que un terrorista.

Son, somos mejores, porque a pesar de que tenemos ideas distintas y a veces incompatibles, y aunque a veces las expresamos de manera éticamente deleznable y estéticamente asustadora, no somos tan estúpidos como para explotar furgonetas para reforzar nuestras ideas, ni tan cobardes de matar a aquellos que no comparten nuestras opiniones.

Las únicas armas que tienen los terroristas son las que matan y explotan, y sólo con esas armas no se ganan las guerras. Para demonstrarles que así no van a conseguir nada de nosotros, que nosotros no les tenemos miedo y porque me niego a considerar que estar contra el terrorismo es señal de partidismo, a las seis ésta tarde me vais a encontrar en la manifestación por la paz y contra el terrorismo, en la Plaza de Colón.

Y aunque esté yo solo, yo voy.

Seguiremos informando.

0 Responses to “Yo voy”



  1. Dejar un comentario

Responder

