27
Dic
06

Yo también quiero salir en LD

Había una vez una chica que tenía un blog. La chica era coordinadora de algo de IU en el ayuntamiento de Rivas, que como todo el mundo sabe es un nido de rojos, así que posiblemente sea una de éstas sonrientes participativas que Marx sabe como sacan tiempo para todo (la foto del blog confirma mis expectativas, al menos lo de sonriente). Bueno, en fin. Resulta que en el tal blog, en los propósitos de año nuevo que la mayoría de los que escribimos blogs ponemos por éstas fechas (más que nada por no saber qué poner) la muchacha deseó que ciertos fachauers (oh, perdón, demócratas insignes) se fuesen al otro distrito de una vez, entre ellos el ínclito Manuel Fraga Iribarne. Y ahí se quedaría, como millones de otras paparruchadas que se escriben a diario en blogs de todo el orbe, si no fuera porque alguien (pongamos unas comillas suspensorias en ese alguien) leyó el blog y se lo comunicó al gran Leviatán de la extrema extrema hispana: Libertad Digital (contengan la risa, señoras y señores) Y, dado que durante las fiestas navideñas la política se detiene un rato e incluso Fedeguico tiene que descansag un poco su afilada lengua, consideraron que no había nada más importante que poner en portada, y lo consideraron poco menos que la Prueba Definitiva de que los ¡comunistas! están preparando un nuevo golpe para la destrucción de ¡España!. Resultado: a la pobre muchacha le llovieron mensajes de variopintos ciudadanos demócratas (de los de la democracia orgánica) en los que, suponemos, se le pedía que reconsiderase su opinión de la forma más educada posible, es decir, amenazando de muerte.

Pensar que hay brigadas de facha-geeks que pasan el día recorriendo blogs de izquierdas para trolleos y chivatazos a LD hace que me cuestione por qué todavía no han caído en el mío. La verdad es que nunca he sido tan directo: la ironía es mi arma favorita (Mi madre me ha dicho que odia que sea irónico; ¿es tan malo mirar al universo con un inamovible cinismo?) pero aquí se han dicho cosas que harían a los discípulos de J.Lo. llorar sangre, si es que les queda sangre en las venas.

Pero ésta gente no acepta el debate, porque el fanatismo no les deja pensar: prefieren ensañarse con una chica de primero de carrera que intenta discernir qué hay en éste mundo más allá de las propagandas. Un blanco fácil. Pues miren, liberales de pacotilla, que jamás han leído un libro más allá del de los templarios de César Vidal (cualquiera de los ochocientos quince), cuyos cerebros embotados de campanudas proclamas de “la patria en peligro” no les dejan ver que prohombres como Pío Moa son tan terroristas como de Juana Chaos; ignorantes lumpenburgueses que lo único que desean es que las cosas vuelvan a ser como en 1972, háganme un favor: dejen a esa chica en paz y vengan a discutir conmigo, si tienen el valor.

Seguiremos informando.

Anuncios

4 Responses to “Yo también quiero salir en LD”


  1. 28 diciembre 2006 en 2:06

    ahí, ahí, con un par…!!! Abajo las clases medias acomodadas y sus cohortes pertrechadas de barbours

  2. 28 diciembre 2006 en 2:39

    Agradeceria enlace a lo que sea de lo que estás hablando…

  3. 28 diciembre 2006 en 2:40

    quiero decir, noticia o blog

  4. 4 El Supervillano
    28 diciembre 2006 en 11:24

    Hombre, la cosa es que tú llamas a la discusión, y, como has dicho antes, rara vez se puede discutir con un “trollero” de los que, como bien dices, parece que peinan Internet, por no decir nunca. A seguir con un Blog como este, que está siempre en el bando de los humanos -de lo humano- y nunca en el de los “trolls”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: