16
Nov
06

Dios sólo vive en América

Mi admirado Supervillano me solicitó una entrada sobre el debate creacionismo / evolucionismo y la muy cachonda teoría del diseño inteligente. Dado que sigo opinando lo mismo ahora que hace un año, paso a transcribir mi artículo sobre el tema del 10 de noviembre de 2005, en Baked Beans are Off.

Diez días sin escribir! Pido sinceras disculpas a mi creciente comunidad de fans, pero todo ésto tiene su justificación, como dijo Bush tras invadir Irak. Mi mamá (no, no es la de la foto) ha pasado la última semana conmigo , y me ha llevado a trotar por las Holandas. Cuando se marchó antes de ayer estaba hecho puré. Ayer me dediqué a escribir en los blogs de otras personas, mejores que éste, desde luego, y sólo hoy he encontrado tiempo para ponerme a escribir.

 

Tendría que ponerme a hablar de las cosas en Francia, pero hoy me ha llamado más la atención la noticia de que la Junta de Educación del Estado de Kansas ha aprobado por seis votos a cuatro que en las escuelas del estado debe enseñarse la teoría del “diseño inteligente” a un mismo nivel que el darwinismo, pero recuerda que el darwinismo presenta “demasiados fallos”.

 

Pero qué demonios es la teoría del diseño inteligente? Básicamente dice que en la naturaleza hay cosas demasiado perfectas para ser atribuidas al azar, y que por tanto, el darwinismo y su azarosidad fallan. A pesar de que ésta divertida muchachada no lo publica claramente, queda bastante claro que el “creador inteligente” que hace éstos prodigios naturales no puede ser sino Dios Nuestro Señor. La idea de éstos “científicos” es la de intentar meter a Dios en la evolución, porque claro, no van a estar yendo a la iglesia a diario para nada.

 

El resultado de las investigaciones de éstos señores, mezcla de Flanders y Jiménez del Oso, es absolutamente indefendible desde un punto de vista científico, pero claro, como es América, siempre encontrarás un predicador para apoyarte y un tejano para pagar tu campaña, y si el tejano es nuestro viejo amigo Yorchhh tenemos un lío de tres cuartos de pares. Porque si el Consejo de Educación de Kansas está compuesto por seis republicanos que consideran que Dios creó el mundo, y el Presidente de los Estados Unidos de América, el Líder del Mundo Libre, piensa que la teoría del diseño inteligente es la que debe ser enseñada en las escuelas, ya tardamos en obligar a los estudiantes de instituto de Kansas a creer en Dios y en su Sagrada Obra.

 

Y todo ésto nos viene cuándo la gran estrella de las multitudes, la banda de rock-and-ramble Rouco y sus Beatas, vuelve a salir a las calles capitalinas a protestar contra éste gobierno de ateos que quiere acabar con esa idea de tener a la Sacra Ecclesia mandando en la educación española, como ha hecho siempre. Amigos curas, hemos de recordar que recortar los privilegios de la Iglesia es absolutamente constitucional, porque la Constitución que tanto mentan sólo obliga a tener en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española, y el reverendo Blázquez debería leerse las estadísticas sobre asistencia a misa y españolitos que rellenan la casilla de la renta, que prueban que la gran mayoría de españoles de la que presumen se queda en un mar de indiferentes que sólo se pasa por la parroquia cuando hay bautizo y comunión, y sólo si hay pitanza después. Ser católico practicante en España es tan común como ser gay, y, a diferencia de éstos últimos (hay que ver que injusto es Dios) un gran porcentaje de los católicos practicantes procederá a morirse en los próximos diez o quince años.

 

Normalmente creemos que España es un país atrasado, la España de charanga y pandereta, que dijo Machado en su gran poema (para que después digan que Machado era conservador) y que el verdadero progresismo está en el norte, en países como éste en el que resido ahora. Pero no temamos ni suframos, progresistas, pues la experiencia enseña: somos más porreros, más juerguistas, más rojos y tenemos matrimonio homosexual. Dios ha abandonado su reserva espiritual, hermanos, y ahora sólo vive en América. Bendito sea.

Anuncios

3 Responses to “Dios sólo vive en América”


  1. 1 El Supervillano.
    18 noviembre 2006 en 12:44

    ¡¡Gracias!!

  2. 24 julio 2007 en 3:03

    gyiuiupo8dfsu’0

  3. 24 julio 2007 en 3:04

    dios vive solo en america o en todas partes del mundo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: