10
Oct
06

Con paracaídas, o sin él

bono-pregonero.JPG¡Saludos, ciudadanos y visitantes!

El PSOE ha decidido adoptar la solución Lordi-finesa (también llamada solución atomápolculo) para arrebatar de una p*** vez la alcaldía de Madrid al bigotismo; que ya van catorce años y ésto empieza a estar muy malito. La candidatura de Bono es la señal definitiva de que en Ferraz han decidido pasar de una vez por todas del PSM y sus paridas intestinas. He de empezar diciendo que no me gusta la idea. Lanzar a los candidatos en paracaídas (y lo de Bono es paracaidismo en toda regla) va en contra de mis principios de democracia y meritocracia de partido. Ahora bien, no puedo negar que, políticamente, es un envite poderoso. Bono va a la yugular del mensaje gallardoniano: ¿que Gallardón cae bien a algunos socialistas? Pues Bono cae bien a algunos bigotistas. Vale, muy bien. Fantástico. Seguramente ambos partidos caerán en la estupidez supina de personalizar la campaña e ignorar el programa, convirtiéndo a éstas elecciones en la lucha de dos sujetos por un concepto que el Partido Agrario finlandés (ya que hablamos de nuestros compadres del norte) popularizó como “el extremo centro”. ¿Y el programa electoral? Se quedará en casa, jugando a la Play. ¿El lado positivo? Caramba, si un manchego sociata y moderado triunfa en Madrid, ¡¡¡podrán triunfar otros!!! Caaaaarlos….

Actualización (miércoles 11, 11h30): Al final Bono no será candidato a alcalde. Los globos sonda es lo que tienen. Supongo que habrá sido menos por las ganas del manchego a ocupar un cargo que por la reacción “cuchillo-en-la-boca” de las bases. Entre la hostilidad de unos y la abstinencia de otros, Ferraz habrá visto que lo mejor sería devolver a Bono a Albacete y seguir intentándolo con el PSM.

estoy-con-los-hipopotamos.JPGY pasamos a la segunda campaña electoral: la de la Comunidá Utónoma de Madriz (o como se diga). La Gran Esperanza Facha ha echado a patadas a Germán Yanke de Telemadrid. No es que el bueno de don Germán fuera precisamente un rojeras, pero en una entrevista obligó a Espe a salirse del guión (es decir, a pensar) y eso no es bueno. Noooo bueno. La última vez que obligaron a Espe a pensar dijo que Sara Mago era una pintora muy famosa; y aunque parezca tonta, Espe aprende rápido, y no quiere volver a demostrar al mundo que tiene la cultura de un apio, ahora que está tan cerca de conseguir el apoyo del sector fachorro del bigotismo para ocupar la Moncloa. Y Telemadrid, como buena emisora propagandística, prepara las baterías para atacar a todo islamoprogretarra que se mueva. Cuándo dije que fui el último socialista a recibir dinero de Telemadrid estaba de coña, pero cada vez me voy asustando más con los acontecimientos, y Dios sabe si tenía razón. Ya sabemos que después de la enésima purga cuándo el PSOE subió al poder (si hay algún sitio donde sigue existiendo la figura del cesante es en RTVE) Espe abrió el abrigado nido de la Ciudad de la Imagen a todo rancio español que desease una tribuna. libertad-tv.JPGEl último a incorporarse al equipo es el ínclito Ernesto Sáenz de Buruaga, preparado a leer los panegíricos de cuanta inauguración, acto, obra o bautizo presida la condesa.

Uséase; que Telemadrid seguirá siendo de cine. Pero ahora más que Poltergeist, cabría pensar más en The Ring. Sí, esos efectos al televidente.

Seguiremos informando.

Anuncios

3 Responses to “Con paracaídas, o sin él”


  1. 10 octubre 2006 en 11:04

    “islamoprogretarra” yo quiero ser eso de mayor.

    Por cierto y no es coña, si el Psoe presenta al Fachacatólico de Bono, yo pienso hacer campaña a favor de Gallardón. Bono nos iba a llenar Malasaña de Asociaciónes Juveniles Católicas, fijo. Ese es más enemigo de la Movida que Manzano.

    Como dice mi Andrea, en estas elecciones nos ofrencen la alternativa Gallardón o Manazano de nuevo (Bono). Hastaloscojones de las españa católica.

  2. 10 octubre 2006 en 11:11

    Que presenten a Tierno aunque tengan que hacer los plenos con ouija

  3. 3 El Supervillano.
    14 octubre 2006 en 12:21

    A ver, que no acuñes nuevos términos, que luego se los oirás a los de Libertinaje Digital en algún podcast y dichos completamente en serio, y te acojonarás, y con razón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: