09
Oct
06

¡Kim! ¡Ahora con más Kim!

mas-kim-1.JPGBueno, bueno, bueno… El megalómano favorito de éste su blog ha vuelto a las andadas y ha confirmado al mundo lo que todos ya sabían de antemano: que Corea del Norte tiene un cuchillo y sabe utilizarlo. El presidente de los Yuesei ha contactado con Vladimir Vladimirovich y ha dicho que es “una amenaza para la paz y la seguridad mundiales”. El Consejo de Seguridad de la ONU se ha reunido y ha dicho lo mismo. Consecuencias de todo ésta indignación salvaje de nuestros poderosos líderes mundiales: posiblemente las mismas que cuándo los pakis (esos son los pakistaníes, para los no informados) volaron su bomba en el 99: “ay, qué chicos malos que sois…ay, ay, ay…tomad, una colleja.”.

Desde que, en 1974, a Indira Gandhi se le metiera en el tilak que la India necesitaba una bomba atómica, la lección ha sido clara y terrible: a los países con bombas nucleares no se les toca los cojones. Pero antes de buscar los refugios antiatómicos, tranquilicémonos: yo no le veo a Kim intenciones homicidas. Ni mucho menos. Kim quiere vivir como siempre ha vivido: manteniendo a su pueblo en un estado de fanatismo/ignorancia supina, utilizándolo como mano de obra semi-esclava (manteniendo serias dudas sobre el semi) mientras él disfruta de su colección de porno y coñmas-kim-2.JPGac francés; y, algún día, heredar todo eso a alguno de sus hijos (no se sabe cuál ahora mismo) Claro, en algún momento la dictadura podría irse al traste, y el vacío de poder podría producir consecuencias cachondas si hay bombas circulando por ahí. No sé. Rusia ha llevado ocho años en vacío de poder y nadie se ha liado a bombazos. Suerte, quizás.

De todas formas, Kim no tiene enemigos a los que atacar. Ir a por Corea del Sur sería estúpido; ir a por Japón sería inútil; ir a por China sería suicidio (bueno, aún más suicidio) y, por mucho que El País intente asustarnos con sus infográficos guays en Flash, los misiles de largo alcance norcoreanos son patatas a chorro que posiblemente caigan en Rusia antes de tocar cualquier fragmento de suelo americano (y si caen en Rusia sería todavía más suicidio)mas-kim-3.JPG

Así pues, las cosas seguirán como están, Corea del Norte seguirá siendo una sanguinaria dictadura estalinista, y si un día las masas norcoreanas se alzan contra el Amado Líder, nadie moverá un dedo. Bueno, quizás los chinos echen una mano…en la represión. No vaya a ser que se extienda aquello.

Seguiremos informando.

Anuncios

1 Response to “¡Kim! ¡Ahora con más Kim!”


  1. 10 octubre 2006 en 7:44

    “¡ Nuestras palabras estan respaldadas por Armas Nucleares !”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: