03
Oct
06

Nos invaden

Que soy un tipo raro es una cosa que ya es más que sabida y que debería confirmarse al leer el resto de entradas de éste blog.

Hoy hablaré de Líderes Mundiales que dan Mal Rollo. En tiempos pretéritos, el Líder Mundial que daba más mal rollo era normalmente algún dictador africano con pretensiones imperiales/genocidas/megalómanas (elija su opción preferida). Aún con la progresiva decadencia de éste tipo de políticos (aunque no crean que han dejado de existir, sólo que ahora, en vez de llevar uniforme y tricornio, llevan traje y corbata, que en la Casa Blanca es siempre mejor recibida), los genocidas siempre han dado muy mal rollo. De hecho, durante varios años, mi lista de Líderes que Dan Mal Rollo estaba presidida por el inefable presidente de la República Sprska (prueben a decir Sprska sin llenar a sus compañeros de conversación sin una sola gota de saliva) , el acojonante Radovan Karadzic, el Genocida con Tupé. Pero desde hace varios años mi lista está presidida por el líder de un país medianamente civilizado y desde hace mucho (bueno, no tanto) no-genocida: Australia. El primer ministro John Howard es conocido por ser el mejor amigo de América en el Hemisferio Sur (le faltó tiempo para mandar soldados cangurosos a Irak, y ahí siguen) y por sus políticas fachurosas, como mandar un barco con 460 refugiados afganos a la isla de Nauru porque en Australia no eran bien recibidos. Nauru tiene 13.000 habitantes que vivían de una única mina de fosfatos que se agotó hace unos años; a cambio de dinero australiano aceptaron gustosos montar campos de concentración. Pero la principal característica malrollística del primer ministro Howard puede ser apreciada inmediatamente en ésta su foto oficial:

no-les-da-miedo.jpg

 La sensación que provoca el primer ministro Howard es difícil de definir concisamente. Yo la definiría con una frase: “Ahora me ves sonreír, pero si me cabreas te mandaré a Nueva Zelanda a base de collejas que te daré personalmente”.

Y claro, veo ahora que los austríacos han tenido unas elecciones, y han elegido un nuevo primer ministro, un escalofrío no puede sino recorrer mi espina dorsal:

ufff.jpg

Uf.

Seguiremos informando.

Anuncios

1 Response to “Nos invaden”


  1. 1 El Supervillano.
    05 octubre 2006 en 8:21

    “País No-Genocida”. Qué concepto más buenísimo y ajustado a la realidad…

    Por cierto, que hablando de Líderes Que Dan Mal Rollo y que curiosamente también tienen aspecto de cura hostiador profesor de colegio -gafitas, cara gordeta y blanda, pelo muy corto, sonrisa más falsa que Judas… el Primer Ministro austríaco este podría ser un misionero jesuita perfectamente…-, a ver si haces un post en plan”Nos invaden 2″ y recuperas tus líneas sobre los gemelos polacos, que esos sí que dan pavor. Nos vemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: